Sporting Cristal: Gabriel Costa, la gran novedad ante Aurich

Sporting Cristal: Gabriel Costa, la gran novedad ante Aurich

El charrúa Gabriel Costa sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla.

Luego de estar cinco meses alejado de las canchas, Gabriel Costa volverá a la actividad futbolística. El volante uruguayo de Sporting Cristal dejó atrás las angustias de una dura lesión y se alista para un segundo debut en su carrera.

El charrúa Gabriel Costa completó con éxito su recuperación luego de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y volverá a jugar mañana cuando Sporting Cristal reciba al Aurich en el estadio Alberto Gallardo.

“El domingo cumplo cinco meses de esta lesión. Me tomó un buen tiempo recuperarme, y la tomé con mucho profesionalismo y cuidado, pero ya me llegó el momento y ahora estoy a las órdenes del técnico. Estoy preparado físicamente para jugar, llego muy bien al domingo”, indicó Gabriel Costa.

Gabriel Costa no oculta su temor por volver a las canchas luego de tanto tiempo. “El miedo lo tengo que perder en cualquier momento. Si me toca entrar el domingo contra Aurich, debo ir fuerte a cada pelota, ya estoy normal y quiero jugar. Es la primera vez que me pasa esta lesión. Tuve el apoyo de mi señora, mi familia y el club, pero esto es una disputa personal de uno mismo con la recuperación”, aseveró el futbolista de Sporting Cristal.

Apoyo total

El apoyo constante de Sporting Cristal durante su etapa de recuperación le dio las fuerzas a Costa para acelerar su vuelta. “Cristal me ofreció todo para que me recuperara, estoy muy agradecido con el club porque se portaron diez puntos. Ahora debo demostrar yo que estoy bien y listo para jugar”, sentenció Gabriel Costa.

El tiempo de inactividad le quitó ritmo de competencia y lo puso en desventaja con sus compañeros, pero el uruguayo no se amilana. “Cristal es un equipo muy competitivo, con buenos jugadores, ellos entrenan fuerte y el técnico decide quién juega, pero yo daré pelea por ganarme el puesto”, culminó Gabriel Costa.

DATO: Gabriel Costa mantiene contrato con Sporting Cristal hasta finales de 2017 y espera campeonar con los celestes como retribución al apoyo que recibió por su lesión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios