Sporting Cristal: Esto le pide Horacio Calcaterra a 'Chemo' Del Solar

Sporting Cristal: Esto le pide Horacio Calcaterra a 'Chemo' Del Solar

Horacio Calcaterra a 'Chemo': "Me siento cómodo de volante mixto"

La llegada de 'Chemo' Del Solar a Sporting Cristal ha generado el repudio de los hinchas celestes, pero también la incertidumbre de algunos futbolistas que no saben en qué puesto jugarán en la presente temporada 2017. Uno de ellos es el volante Horacio Calcaterra, quien se atrevió hacerle una petición a su nuevo técnico de cara al inicio del campeonato nacional y Copa Libertadores. 

Consultado sobre en qué zona de la cancha le gustaría jugar, Horacio Calcaterra fue contundente en afirmar lo siguiente. "Acá todos arrancamos de cero. 'Chemo' Del Solar me conoce desde el 2012 pero eso no significa que le saco ventaja a alguien. Todos estamos trabajando duro para jugar y es una competencia sana. Yo quiero jugar como sea, pero me siento más cómodo posicionándome como volante mixto", expresó el volante argentino de Sporting Cristal. a 'Gol Perú'.

Asimismo, Horacio Calcaterra habló de la buena pretemporada que realiza el conjunto bajopontino de cara al inicio del Descentralizado y la participación en la Copa Libertadores. 

"Cristal se caracteriza por dejar la base del equipo, que es muy importante para el torneo y la copa. Con los chicos que han llegado, que son buenos jugadores, trataremos de pelear el campeonato y trascender en la Libertadores", declaró el mediocampista de Sporting Cristal.

Acto seguido, Horacio Calcaterra aseguró que conversará con los chicos del club para que entiendan los objetivos de Sporting Cristal este 2017. "Estamos trabajando muy bien. Trataré de conversar con los chicos para plantear los objetivos que tendremos este año. Me siento muy contento de volver a los entrenamientos", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¡¿Qué?! No creerás cómo calificó Roberto Mosquera su trabajo en Matute

https://t.co/iBMDBoLALD pic.twitter.com/C6zFrGwZgd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de enero de 2017

Comentarios