Sporting Cristal: Esta decisión tomó 'Chemo' del Solar con Calcaterra

Sporting Cristal: Esta decisión tomó 'Chemo' del Solar con Calcaterra

¿Ahora qué pasó con Horacio Calcaterra?

La seguidilla de partidos que ha tenido Sporting Cristal en los últimos días ha sido como un nuevo reto para ‘Chemo’ Del Solar, quien para el partido de mañana ante Cantolao realizaría variantes en su equipo base.

Los rimenses necesitan recuperar esa racha con la que venían compitiendo, pero saben que al frente tienen a un Cantolao que está totalmente necesitado de puntos, pues todavía no siente el sabor de la victoria.

Con la lesión de Gabriel Costa y algunos jugadores con desgaste físico, ‘Chemo’ Del Solar ya les estaría dando oportunidad a nombres que aún no han alineado en el once cervecero. Es por eso que ‘Chemo’ comentó a la web del club celeste: “Nosotros, para este domingo (mañana) probablemente haremos algunas variantes, pues venimos jugando varios partidos seguidos. Aparecerán algunos jugadores en el once inicial que no estaban jugando, pero van a salir con el mismo objetivo y la misma intensidad de tratar de hacer un buen partido y quedarnos con la victoria, por supuesto”, confirmó el técnico de Sporting Cristal.

‘Calca’ y Blackburn debutarían

‘Chemo’ Del Solar respira más tranquilo, pues con la habilitación del panameño Rolando Blackburn y la entrega del DNI a Horacio Calcaterra, ya le habrían sacado carné de cancha a ambos y podrían sumar sus primeros minutos ante Cantolao.

El once que mandaría el DT celeste sería con Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Sánchez, Lobatón, Ballón, Horacio Calcaterra; Ávila y Blackburn.

LEE ADEMÁS:

[PREVIA] ¡Llegó el día de la #NocheRosada! #SportBoys se presenta esta noche en el Nacional ante el #Chapecoense https://t.co/CMdCnxeK2g pic.twitter.com/HNwEfAaQzV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2017

Comentarios