Sporting Cristal empató 2-2 con Sport Boys con gol de Christofer Gonzales

Sporting Cristal empató 2-2 con Sport Boys con gol de Christofer Gonzales

Celeste y rosados se enfrentaron en amistoso en La Florida

Quedaron igualados. En las instalaciones de La Florida, el actual campeón peruano, Sporting Cristal recibió a Sport Boys del Callao para jugar un partido amistoso poco antes de sus días de presentación oficial ante sus hinchas. El técnico rimense, Alexis Mendoza paró su primer once para conseguir el mejor resultado. 

Sin Emanuel Herrera, el 'colocho' alineó a Patricio Álvarez en el arco, mientras que en la línea defensiva, colocó a Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo y Johan Madrid, para que en el medio campo esté como siempre Jorge Cazulo y Carlos Lobatón. Edinson Chávez  jugó más adelantado en este encuentro.

Foto: Sporting Cristal

En la zona de ataque, Christofer Gonzales y Palacios estuvieron por los extremos y de único punta, Alexander Succar. El primer equipo de Mendoza tuvo cambios bastante 'notorios' sobre todo por las ausencia del goleador del campeonato 2018, Emanuel Herrera.

En el primer tiempo, fue 'Canchita' Gonzales quien anotó el tanto para adelantar a los rimenses, sin embargo, minutos después llegó el gol de Urquiaga para descontar en los rosados. En la segunda parte del encuentro, Alexis Mendoza cambió a sus 11 jugadores y alineó a Solís, Chávez, Villalta, F. Gallardo, M. Gallardo, Aoki, Canela, Ferreyra, Gómez, Liza y Castro, este último también se hizo presente en el marcador. 

El cuadro rimense enfrentará a Emelec de Ecuador el próximo domingo 3 de febrero en el 'Día de la Raza Celeste' que se jugará en el Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios