Corría el mes de abril del presente año y soñaba con repetir la campaña goleadora del 2018. Hasta que, en un partido frente a , sufrió el desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

A pesar del desalentador diagnóstico, que suponía que no podría jugar hasta el final de la temporada, la ‘Maquinaria’ no desistió e hizo todo lo posible para poder disputar algunos minutos en el final del campeonato. Y ahora, esto podría suceder este domingo ante Alianza Universidad, donde sería convocado por .

El experimentado delantero podría ingresar a un campo de juego luego de siete meses para aportar goles al conjunto celeste en las dos últimas fechas del . Sus compañeros han mostrado su emoción de poder contar otra vez con el argentino y harán todo lo posible para que marque una vez más antes de que finalice la temporada.

Si el trámite del partido lo permite y el resultado es el propicio, el cuerpo técnico ya viene analizando que Herrera ingrese en los minutos finales de la segunda mitad, pues la idea es llevarlo de a pocos y no forzarlos tanto para que la lesión no recrudezca.