​Sporting Cristal | El 'plan b' en caso se caiga el fichaje de Beto da Silva | FOTO / Foto: twitter

​Sporting Cristal prepara 'plan b' en caso se caiga el fichaje de Beto da Silva | FOTO

Rimenses ya piensan en otra opción si no llegan a repatriar a su exdelantero

Días cruciales en La Florida. Sporting Cristal busca reforzar la delantera tras la lesión de Emanuel Herrera para el resto de la presente temporada y uno de los candidatos para anclar en el Rímac es Beto da Silva. El delantero, quien estuvo en la nómina preliminar de la Copa América 2019, terminó el préstamo con Lobos BUAP y regresará a Tigres de México, dueño de su ficha deportiva.

Cristal todavía no cierra con Beto da Silva

Da Silva no estaría en los planes del actual cuerpo técnico, liderado por Ricardo Ferreti, y analizan la opción de cederlo a préstamo ya sea a un club de la liga azteca o al exterior. 'Beto' analiza un posible regreso al Rímac, donde siempre tiene las puertas abiertas, ya que el equipo celeste juega la Copa Sudamericana y sería una excelente oportunidad para mostrarse nuevamente a nivel competitivo.

LA OPCIÓN B

Sin embargo, el atacante no es el único nombre que el club tiene en la agenda, sino que Kevin Sandoval , cuya ficha pertenece a la institución bajopontina y está a préstamo en Ayacucho FC, también es una opción para reforzar la delantera.

Incluso, el futbolista habría tenido un contacto con el técnico Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, quien expresó su interés en contar con sus servicios para el resto del 2019. A partir de la próxima semana habrían novedades en la institución del Rímac.

MÁS NOTICIAS

Así vivió la hinchada el Perú vs. Venezuela en diversos rincones de Lima [FOTOS]

Así vimos el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana [ANÁLISIS]

Comentarios