Jorge Cazulo manifiesta que Sporting Cristal busca el título nacional y no el Clausura.

Sporting Cristal: ​¿El Clausura no le interesa a Jorge Cazulo?

Jorge Cazulo manifiesta que Sporting Cristal busca el título nacional y no el Clausura.

No escatima en esfuerzo cuando se trata de objetivos. Aunque es consciente de que de nada servirá quedarse con el torneo Clausura, debido al mal diseño del campeonato, Jorge Cazulo manifestó que desea ganar el torneo y luego consagrarse con el título nacional. “Nosotros queremos salir campeones del Clausura, lo tomamos con seriedad. Sabemos que no importa demasiado quién está en la punta, sino estar entre los cuatro primeros”, señaló el volante de Sporting Cristal.

Le gusta atrás

Desde que Jorge Cazulo llegó al Perú, a mediados de 2010, ha jugado en diversos lugares de la cancha. Inició como volante por fuera en César Vallejo; luego, cuando pisó La Florida, encontró el que parecía su lugar ideal: en la mitad de la cancha recuperando balones. Sin embargo, con la llegada de Soso, el mediocampista de Sporting Cristal se desempeña como zaguero central, puesto que -según confiesa- con el paso del tiempo terminó gustándole.

“Mariano me dijo desde un principio que me piensa más en defensa que en el medio y tengo que hacer lo que necesita el grupo. Me siento cada vez más cómodo y ojalá que el equipo siga funcionando bien”, comentó Jorge Cazulo.

VENTA DE ENTRADAS

Quieren ver el estadio lleno, por eso para los hinchas fieles aquí les dejamos los precios de las entradas: Popular Norte S/13, Oriente S/30 y Occidente S/50. Cabe resaltar que el precio para los niños a todas las tribunas es de S/5. No hay excusas para no ir a alentar a la celeste.

ALGO MÁS

Poco a poco, Brian Bernaola va agarrando el ritmo que quiere. El defensa central ha jugado ya cinco partidos y espera que en los próximos duelos del Clausura acumule más con la camiseta celeste. “Espero que me sigan dando minutos”, dijo escuetamente el jugador de 21 años que se erige como el defensor del futuro de los celestes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios