Mira error de Diego Penny, que concluyó con el gol del empate de la Universidad César Vallejo.

Sporting Cristal: El blooper de Diego Penny que terminó en gol [VIDEO]

Mira error de Diego Penny, que concluyó con el gol del empate de la Universidad César Vallejo.

En esta oportunidad, Diego Penny nos trae otro blooper bajo los tres palos. En el duelo que esta sosteniendo Sporting Cristal ante la Universidad César Vallejo en el Alberto Gallardo, el portero rimense no pudo contener un ligero cabezazo del defensor Cardoza. 

El golpe de cabeza del jugador del cuadro visitante puso el empate y a su vez, el silencio en el estadio de Sporting Cristal. El encuentro se mantiene muy parejo y con ambos, con situaciones para convertir. 

Mira el blooper

PREVIA

Sporting Cristal ya llegó a la punta y no quiere soltarla. Para eso necesita vencer hoy a la Universidad César Vallejo (3:00 p.m.) por la fecha 8 del Torneo Clausura.

Pese a haber llegado justamente a la cima del campeonato, los hinchas de Sporting Cristal no están del todo contentos, pues no se han mostrado tan efectivos de local. El recuerdo más cercano es la derrota que sufrió el cuadro de Mariano Soso el fin de semana pasado con Alianza Lima en el mismo Estadio Alberto Gallardo.

Hoy en casa, los jugadores tratarán de no dejar dudas de su buen momento y del primer lugar que poseen, venciendo al cuadro poeta, que está último y muy complicado con el tema del descenso.

Para el cotejo de hoy, podrían volver Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón. El argentino lo haría en el mediocampo en lugar de Pedro Aquino mientras que el cerebro iría como enganche en lugar de Alfredo Ramúa. De ahí en más, el equipo sería el mismo del que le ganó 1-2 a Unión Comercio en Moyobamba.

La Universidad César Vallejo, por su parte, anda último en el torneo, todavía a cinco puntos del puesto de la salvación del descenso, pero los poetas no pierden hace cuatro partidos y se ve que van en vías de recuperación. Alejandro Hohberg, autor de los dos goles en el empate 2-2 ante San Martín del martes, será el conductor trujillano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios