:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L67BTU7YGZGRXA2YV5MJ4JZZOA.jpg)
Eddie Fleishman lanzó una fuerte crítica contra el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, por no hablar sobre los errores defensivos del equipo.
"Lo que me llama la atención es que Claudio Vivas habla de los goles perdidos, goles fallados y oportunidades desperdiciadas, pero no habla de la flaqueza defensiva del equipo y de los goles que le hacen", dijo Eddie Fleishman en el programa.
Mira el video
"VIVAS HABLA DE LAS OCASIONES FALLADAS, PERO NO DE LOS ERRORES DEFENSIVOS"#FOXSportsPerú - @E_FLEISCHMAN y una apreciación sobre las declaraciones del DT de Cristal. pic.twitter.com/Bf7nRb5hMF
Y es que Sporting Cristal tuvo varias ocasiones para acercarse a Binacional en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero por errores definición y defensivos no logró ganar los partidos que debían.
De esta manera, Sporting Cristal se quedó con muy pocas chances de ganar el Torneo Apertura, ya que si Binacional vence de local a Sport Boys en la próxima fecha será campeón.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:
Bernardo Cuesta: "Me gustaría que regrese Juan Reynoso a Melgar" [VIDEO]
Con Matzuda: las joyas de Alianza Lima que deberá explotar Bengoechea [FOTOS]