Sporting Cristal: Directiva evalúa continuidad de Mariano Soso

Sporting Cristal: Directiva evalúa continuidad de Mariano Soso

Directiva de Sporting Cristal evalúa continuidad de Mariano Soso a días de los 'Playoff'.

La dura derrota ante Defensor La Bocana ha sido motivo para que hoy en día el puesto de Mariano Soso en Sporting Cristal no esté seguro. Incluso teniendo listo el cupo a disputar los 'Playoff' al final del año, al técnico argentino le habrían bajado el dedo por la goleada de 5-2 en el propio Alberto Gallardo. A continuación detallamos la información que nos ha llegado.

Tras el partido del último jueves, los dirigentes de Sporting Cristal se encontraron muy mortificados y no precisamente por los resultado, sino por la forma que perdió el equipo bajopontino ante un equipo que venía descendido como Defensor La Bocana. Entonces llegaron a la conclusión que Mariano Soso aún no encuentra el equipo desde que lo asumió y, cerca a los 'playff', no puede dar ese tipo de ventajas.

En una primera instancia la dirigencia de Sporting Cristal decidió evaluar a Mariano Soso antes de las llaves de semifinales. Es más aún existe la posibilidad que le rescinda contrato, sin embargo hay un problema y precisamente es la cercanía de la disputa por el título. Así como no están de acuerdo con el desempeño del técnico argentino a lo largo del año, creen que despedirlo en estos momentos sería perjudicial para el equipo.

Es preciso mencionar que Mariano Soso tiene contrato con Sporting Cristal hasta el próximo año, pero debido a los últimos resultados, la continuidad del argentino está en duda. Sin embargo, se supo que la dirigencia rimense estaría evaluando la permanencia de Soso en el plantel y en los próximos días se sabrá la decisión que tomarán. Movidas en La Florida las hay.

Con el resultado de 5-2 en contra con Defensor La Bocana, Sporting Cristal se estancó en el tercer lugar con 70 puntos de la tabla de posiciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios