Sporting Cristal: Diego Penny no se cree un tapador de penales

Sporting Cristal: Diego Penny no se cree un tapador de penales

Diego Penny, además manifestó que Sporting Cristal fue el más regular en la temporada.

Ya un poco más calmado por la clasificación a la final, Diego Penny aseguró que el Sporting Cristal versión 2016 ha sido el más regular de esta temporada, ya que no solo se trata de un equipo que busca el arco rival, sino también porque mantiene el arco en cero. El arquero admitió que este cambio le ha favorecido para llegar a disputar la final con Melgar.

"Creo que hemos ido cambiando durante todo el año. Siempre hemos tratado de ser un equipo protagonista de mitad de campo hacia adelante, y cuando lo hacemos se descuidan las lineas defensivas. Ahora buscamos mantener el cero para estar más cerca de ganar los partidos, más aún en estas instancias", indicó el arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, en 'Capital Deportes'.

Asimismo, Diego Penny fue sincero en comentar que en hubo mucho nerviosismo sobre todo en la tanda de penales."Los dos equipos hicieron todo, estuvimos muy cerca de perder la posibilidad y gracias a Dios pudimos pasar. En los penales hubo un montón de suerte y casualidad. Estoy seguro que no se vuelve a repetir una situación así y que se fallen tres penales. No me creo un gran tapador de penales. La situación es de mucha presión", agregó el arquero de Sporting Cristal.

Es preciso recordar que, tras la victoria por penales 3-2 sobre Deportivo Municipal, Sporting Cristal logró el pase a la final del fútbol peruano y se medirá ante Melgar -que eliminó a Universitario de Deportesel próximo domingo 11 (en Arequipa) y domingo 18 de diciembre (en Lima).

LEE ADEMÁS:

#SergioAgüero fue suspendido 4 fechas por agresión a #DavidLuiz
- https://t.co/0B2SO539b7 pic.twitter.com/Mm7cTirCyc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de diciembre de 2016

Comentarios