Sporting Cristal definió el futuro del técnico Mariano Soso

Sporting Cristal definió el futuro del técnico Mariano Soso

¿Mariano Soso seguirá en Sporting Cristal el 2017?

Gran parte del 2016 se criticó la contratación del argentino Mariano Soso como director técnico de Sporting Cristal, incluso se dijo que un grupo de la Comisión de Fútbol no lo querían para el próximo año a pesar que tenía contrato. Este lunes, luego de la primera final en Arequipa con Melgar, se supo el futuro del técnico sucesor a Daniel Ahmed a inicios de año.

Fue uno de los miembros de la Comisión de Fútbol, Michael Debakey, quien salió al frente por la situación de Mariano Soso en Sporting Cristal. "Soso tiene contrato hasta el próximo año, y lo vamos a cumplir sí o sí. Inclusive si llega a perder la final, él seguirá siendo el director técnico", manifestó el directivo rimense en el programa radial 'Exitosa Deportes'.

De esta manera, queda confirmado que Mariano Soso continuará en Sporting Cristal por todo el 2017 teniendo en cuenta que habrán dos torneos en paralelo: campeonato local y Copa Libertadores. Por el momento, los 'celestes' solo tienen cabeza para la segunda final de este domingo 17 de diciembre con Melgar en el Estadio Nacional de Lima.

Asimismo, Michael Debakey habló de la temporada realizada de Mariano Soso este 2016. "Durante el año, Sporting Cristal siempre ha tratado de ser protagonista. En estos playoffs nos han tocado equipos que te obligan a jugar de manera diferente. Muni es complicado, el equipo que más nos ha complicado a lo largo del año, y ni que decir de Melgar. Creo que el próximo domingo, Cristal va a ser protagonista. El hincha tiene que estar tranquilo porque su equipo está en la cuarta final en 5 años", sostuvo Debakey.

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Comentarios