Sporting Cristal: Cristian Ortiz, el nuevo refuerzo, llegó a Lima

Sporting Cristal: Cristian Ortiz, el nuevo refuerzo, llegó a Lima

Cristian Ortiz: "Llego a uno de los mejores equipos del Perú".

Luego de algunos días de incertidumbre, donde se manejó varias opciones, el argentino Cristian Ortiz llegó a Lima para sumarse a los trabajos de pretemporada de Sporting Cristal. El exjugador de San Martín, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aseguró que llega a uno de los mejores equipos del fútbol peruano.

"Estoy muy contento de volver al Perú. Cristal es una institución seria al cual me toca defender este año. Será una gran temporada, siempre es protagonista. Vengo al campeón y seguro será difícil pero hay un buen plantel. Ahora a sumarme a los trabajos y empezar con el pie derecho el torneo", expresó el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Cristian Ortiz a la prensa.

Luego Cristian Ortiz habló del campeonato peruano que será muy duro. "Como todos los años será complicado. El año pasado lo sufrimos con la San Martín. Ahora con Cristal. El objetivo ya todos conocen, mejor la temporada del 2016", agregó el nuevo futbolista de Sporting Cristal.

Foto: Best Cable

Buscan un ‘9’

Si bien es cierto que la directiva celeste pretendía cerrar las contrataciones con el fichaje de Cristian Ortiz, la salida de Alexander Succar obliga a buscar un centrodelantero más para reforzar a Sporting Cristal.

“Estamos viendo cómo hacer para poder generar lo que nos faltaría para traer al ‘9’. Con esas dos incorporaciones (Ortiz y un jugado más), tendríamos un equipo bastante potente para afrontar ambos torneos (Copa Libertadores y Descentralizado)”, manifestó Debakey, directivo de Sporting Cristal.

El ‘9’ de Sporting Cristal será extranjero. Horacio Calcaterra obtendrá la nacionalidad peruana en febrero y liberará un cupo para que el club pueda fichar.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: ex #Universitario buscará dar la sorpresa en la 'Noche de la Raza Celeste' [FOTO]

https://t.co/ffha4Gs9un pic.twitter.com/qdeKFGQHoX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de enero de 2017

/

Comentarios