Sporting Cristal confirmó que Diego Penny no seguirá en el club

Sporting Cristal confirmó que Diego Penny no seguirá en el club

Directivo de Sporting Cristal confirmó salida de Diego Penny.

Luego de conquistar el título nacional de esta temporada, Sporting Cristal decidió no seguir con Diego Penny para el 2017. Así lo confirmó el gerente de fútbol celeste, Alfonso García Miró, quien además dijo que el arquero puede tranquilamente jugar en cualquier equipo del Descentralizado. 

"De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego, le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero", manifestó el directivo de Sporting Cristal en una nota a 'Gol Perú', asegurando la salida de Diego Penny de la institución.

Hinchas de Sao Paulo están preocupados por el interés de este club por 'Cuevita'.

De esta manera, se acaba el ciclo de Diego Penny en Sporting Cristal. Cuatro años fueron de estadía del arquero en La Florida, desde el 2013 hasta el 2016, consiguiendo dos títulos nacionales (2014 con Roberto Mosquera y 2016 con Mariano Soso). 

Diego Penny: "No creo que Soso se haya ido por decir que jugábamos mal"

Es preciso recordar que Diego Penny fue el primero en referirse a la renuncia de Mariano Soso. "No creo que Mariano Soso haya pateado el tablero por decirle que Cristal juega mal, he estado varios años en Cristal y siempre hemos tenido ese protagonismo, siempre se intenta jugar y hacer las cosas bien, no creo que haya sido tan grave el ajustar un poco atrás y buscar el título, tampoco es el fin del mundo", aseguró el arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, a la 'Sobremesa', el pasado martes.

LEE ADEMÁS:

¡ES OFICIAL! Roberto Mosquera cumplirá su sueño de dirigir en el extranjero

https://t.co/q5A3vJVG8C pic.twitter.com/KFnNBrB2Db

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de diciembre de 2016

Comentarios