Últimas noticias

Cristal y Colo Colo no se habrían comunicado con agente de Gonzales

La empresa encargada del jugador no conoce el 'cambio' que quieren realizar ambos clubes
Cristal y Colo Colo no se habrían comunicado con agente de Gonzales

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 09/01/2019, 07:59 a.m.

¿Y ahora? En las últimas horas se informó acerca de la llegada de Gabriel Costa a Colo Colo por una gran suma de dinero por parte del club chileno y además del pase de Christofer Gonzales al cuadro rimense, esto porque el pase del popular 'Canchita' pertenece al conjunto blanco y negro.

Mientras que Colo Colo anunciaba la transacción del delantero uruguayo-peruano, Gabriel Costa (que lo borraron minutos después), los representantes de Gonzales aseguraron que no tenían conocimiento sobre el traspaso que harán con su jugador. 

-

Y es que Jaime Herrera, periodista chileno de Fox Sports, dio a conocer dicha información y todo lo que había acontecido en el día sobre el tema de Gabriel Costa y su llegada al fútbol chileno. 

¿GABRIEL COSTA ES NUEVO JUGADOR DE COLO-COLO?#FOXSportsPeru | ¿Qué pasó con el tuit que publicó el Cacique? ¿Se cayó la llegada del jugador de Cristal al cuadro chileno? pic.twitter.com/pUTszhErAF

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 9 de enero de 2019

-

Y, ¿cómo va el pase de Costa?Según las informaciones de Herrera, el fichaje de Gabriel Costa se dará en el transcurso del día y será oficializado por ambos clubes a través de sus redes sociales. Pues que Colo Colo haya borrado el post en su cuenta de Twitter no quiere decir que la negociación se haya caído, sino que simplemente hubo una descordinación en ambas partes para anunciar la transacción del jugador. 

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Colo Colo

Christofer Gonzales

Sporting Cristal

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →