Sporting Cristal: Claudio Vivas hizo pedido especial a hinchas celeste tras caer ante Melgar

Sporting Cristal: Claudio Vivas hizo pedido especial a hinchas celeste tras caer ante Melgar

El técnico de Sporting Cristal envió mensaje a los fanáticos rimenses para el duelo por Copa Sudamericana

Tras perder frente a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo por el Torneo Apertura, Claudio Vivas habló sobre el duelo que tendrá Sporting Cristal ante Unión Española en Matute por la Copa Sudamericana.

El técnico de Sporting Cristal envió un mensaje a los hinchas para evitar cualquier situación de violencia y los rimenses lograr superar a su rival de turno de la mejor manera.

"La opción era el Grau o Alianza. Y nosotros como comando técnico dijimos que el piso de Matute era mejor. Después, si la tribuna es azul y blanca… bueno, pero se puede pintar de celeste. Pintémosla de celeste, con camisetas, cartones", dijo Claudio Vivas.

"Alentemos al equipo, porque Unión Española supo aprovechar su reglamento, viene descansado y la llave aún está abierta", añadió.

Se quedan sin opciones

"Claudio Vivas reconoció que es muy complicado llegar al primer lugar del Torneo Apertura. Si bien aún hay chances, siento que las posibilidades de campeonar se perdieron la fecha pasada por errores nuestros. El empate era lo más lógico, el resultado es mucho premio para el rival", expresó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Sporting Cristal cayó 3-2 ante Melgar y complicó sus chances de pelear por el Apertura [VIDEO]

Sporting Cristal cayó y Binacional tiene la primera opción de ser campeón del Torneo Apertura

Comentarios

Desayunos de Correo