Sporting Cristal anunció el regreso de Christofer Olivares para el Torneo Clausura

Sporting Cristal anunció el regreso de Christofer Olivares para el Torneo Clausura

El joven delantero reemplazará a Emanuel Herrera

Sporting Cristal siempre estuvo en la pelea del Torneo Apertura junto a Binacional, sin embargo, el 'Poderoso del Sur' se quedó con el título del primer torneo del año pero en el Rimac se quedaron con las ganas de conseguir el cupo en la Copa Libertadores y final del campeonato.

El equipo de Claudio Vivas sufrió la ausencia de Emanuel Herrera a la mitad del torneo debido a una complicada lesión y ahora, con Christian Palacios no llega a sentirse 'cómodo' debido al rendimiento del atacante. Por ello, la primera opción fue Christofer Olivares quien dejó La Florida a inicios del  2019 por ir a Portugal.

LEE ADEMÁS: Jugadores de Alianza Lima trolean a Joazhiño Arroé con fotos virales en Instagram

LEE ADEMÁS: Universitario: Paulo de la Cruz revela 3 consejos de Ángel Comizzo para ser titular

Sin embargo, los pocos minutos en el Vitoria Guimaraes obligan al 'zancudito' a volver al fútbol peruano y esta vez tener más posibilidades de ser titular en el cuadro celeste debido a la ausencia de un delantero en el conjunto rimense.

Cabe mencionar que Olivares ya se encontraba en Perú y venía entrenando de manera profesional con el primer equipo de Sporting Cristal y solo faltaba definir su continuidad en La Florida. Ahora, solo se espera el comunicado oficial del cuadro celeste y de esa manera sea el segundo fichaje del club.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La fecha en la que Joao Félix se unirá al Atlético de Madrid de Simeone

¡Desde Porto Alegre! Las posibles alineaciones del Brasil vs. Paraguay EN VIVO por cuartos de final Copa América [FOTOS]

Comentarios