Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar y su opinión sobre San Martín

Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar y su opinión sobre San Martín

¿San Martín será fácil? Esto respondió 'Chemo' Del Solar.

Luego de la abultada victoria de 5-0 sobre Alianza Atlético en Sechura, Sporting Cristal se ha ganado el crédito de favorito ante cualquier rival en el fútbol peruano. Este fin de semana recibe a San Martín en el Gallardo y al técnico 'Chemo' del Solar ya dio su opinión respecto al duelo ante su ex equipo.

"No todos los partidos son iguales, no todos los rivales son iguales, hay que ver no solo la dificultad del rival, sino el clima, la altura, hay que encarar partido a partido. Ahora se nos viene San Martín, que ha empezado bien, el otro día jugó muy bien, es un rival complicado como lo son todos, no hay equipo fácil ahora. Sport Rosario que acaba de subir ha ganado sus dos partidos, creo que va a ser un torneo muy parejo y que todos los rivales van a ser difíciles", dijo el técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' Del Solar, en conferencia de prensa.

Acto seguido, 'Chemo' Del Solar descartó cualquier ventaja que vaya a tener Sporting Cristal por el simple hecho de haber dirigido a la San Martín el año pasado. "No es el equipo que tenía yo, tengo claro y espero que San Martín va a salir a jugar, a proponer, va a intentar atacarnos pero del equipo que yo tenía quedan dos o tres jugadores", agregó el dt.

"Tuve un año muy bueno ahí, le tengo un cariño importante pero más allá de eso, todos los rivales son difíciles, los partidos hay que jugarlos y esperamos hacer un buen partido nosotros", agregó 'Chemo' Del Solar.

LEE ADEMÁS:

#SanValentín: los besos más recordados del fútbol nacional e internacional [IMÁGENES] ⚽️❤️⚽️

https://t.co/ozx0AFD0Dt pic.twitter.com/4iStOaTXbS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de febrero de 2017

Comentarios