Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar y la condición para que Ray Sandoval vuelva

Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar y la condición para que Ray Sandoval vuelva

Ray Sandoval jugará en las reservas de Sporting Cristal y debe hacer méritos para volver a jugar en el primer equipo.

Tras la derrota ante la Universidad San Martín en el Callao, 'Chemo' del Solar dio luz verde a la vuelta de Ray Sandoval al primer equipo de Sporting Cristal. El técnico celeste aseguró que empezará jugar primero con la reserva para que haga continuidad, tras poco más de un mes de para.

"En ningún momento he perdido el contacto con Ray Sandoval. Yo le dije que lo quiero ver en la reserva y que no bajara los brazos. Ya veré cuándo será el momento para que entrene con el primer equipo", dijo 'Chemo' del Solar en conferencia de prensa.

El técnico de Sporting Cristal aseguró que el jugador comenzará a tener minutos en el Torneo de Reservas. "Le pedí a Pablo Zegarra que Ray Sandoval empiece a jugar los partidos de la reserva porque hasta el momento solo ha entrenado", expresó 'Chemo' del Solar.

LEE TAMBIÉN: Hombre de golazos: Yoshimar Yotún y los mejores tantos en su carrera [VIDEO]

Sporting Cristal tendrá una complicada visita ante Ayacucho FC este domingo por la jornada 11 del Torneo de Verano. Lo más probable es que Ray Sandoval tenga la oportunidad de mostrarse con el equipo de reserva del conjunto celeste y así llenarle los ojos a 'Chemo' del Solar.

"Espero que juegue y probablemente en un futuro cercano vuelva entrenar con el primer equipo", finalizó el técnico de Sporting Cristal.

Cabe recordar que Ray Sandoval cometió una indisciplina que no le gustó para nada a 'Chemo' del Solar y lo mandó a entrenar con el equipo de reserva. El jugador estuvo alrededor de cinco semanas alejado del primer equipo y este último viernes, el técnico de Sporting Cristal confirmó que volverá a las prácticas con el plantel principal.

Comentarios