Sporting Cristal: ​'Chemo' del Solar revela que no pidió a Mauricio Viana

Sporting Cristal: ​'Chemo' del Solar revela que no pidió a Mauricio Viana

​Sin embargo, 'Chemo' del Solar luego alabó el juego del arquero chileno Mauricio Viana.

Fue sincero pero tampoco le desagradó la idea. El técnico de Sporting Cristal'Chemo' del Solar, admitió que él no pidió las contrataciones de algunos jugadores como es el caso del arquero chileno Mauricio Viana, sin embargo aseguró que esto no cambiará en sus planes de cara a cumplir los objetivos del club en esta temporada 2017, donde afrontará la Copa Libertadores en paralelo al Descentralizado.

"Cuando llegué al club, Mauricio (Viana) ya estuvo contratado. Yo no lo pedí, pero tampoco me hago problemas. Se trata de un buen arquero y sobre todo que juega con los pies y eso hoy en día es fundamental en los equipos de fútbol. Va ayudar mucho al equipo y también a sus compañeros. Es una muy buena opción para salir jugando", expresó el DT de Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar, en una entrevista a 'TV Perú Deportes', sobre el golero Mauricio Viana.

Asimismo, 'Chemo' del Solar habló de los objetivos que tiene con Sporting Cristal en esta temporada. "Hay un buen equipo. Lo considero así. Tenemos variantes y esto en un torneo como el de nosotros es fundamental. El certamen es largo y voy a tener variantes porque todos no van a estar en todo el año", agregó el técnico rimense que desde ya planifica lo que será su equipo base.

Por el momento y con el plantel que cuenta, este sería el once base de 'Chemo' del Solar en Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Luis Aquino, Joel Sánchez y Carlos Lobatón; Gabriel Costa y Diego Ifrán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios