Últimas noticias

'Chemo' del Solar: "No es fácil jugar con tantos insultos"

'Chemo' del Solar se mostró satisfecho por el triunfo de Sporting Cristal, pese a insultos de los hinchas.
'Chemo' del Solar: "No es fácil jugar con tantos insultos"

Andrés Manrique

Actualizado el 11/06/2017, 07:56 a.m.

El técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar declaró luego de la victoria de su equipo por 1-0 ante la San Martín y aseguró que lograr el resultado fue complicado, debido a las constantes críticas de los hinchas.

“Lo que pasa es que no es fácil jugar con tantos insultos, tanta gente que reprocha al equipo. Y eso genera ansiedad y quizá cierto nerviosismo. En algunos jugadores sobre todo, como la gente joven”, explicó 'Chemo' del Solar luego del partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo.

NO TE PIERDAS: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un puesto en el once ante Jamaica

No obstante, el entrenador de Sporting Cristal se mostró satisfecho por el partido que realizaron sus dirigidos. Además, 'Chemo' del Solar defendió a Mauricio Viana, quien viene siendo criticado por sus reacciones y no tuvo una buena tarde ante la San Martín.

“He sido futbolista profesional por 18 años. Todos puede tener una tarde desafortunada en algún momento. Le puede pasar a cualquiera. Estoy contento con el rendimiento de Mauricio y de todos los jugadores de Sporting Cristal”, dijo 'Chemo' del Solar.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Téofilo Cubillas preocupado por Paolo Guerrero

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal expresó que no quiere dormirse en sus laureles y comenzará a preparar el próximo partidos de los celestes en Cusco frente a Real Garcilaso. Cabe recordar que la fecha pasada los rimenses cayeron frente a Comerciantes Unidos por 4-2 y no quiere repetir la historia de visita.

Es preciso señalar que Sporting Cristal viene pasando un momento difícil. La eliminación de la Copa Libertadores y el mal inicio en el torneo local han hecho que los hinchas rimenses sean hostiles con los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Sin embargo, 'Chemo' del Solar espera que en los próximos partidos puedan mejorar.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Chemo Del Solar

Sporting Cristal

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →