Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar descarta grupo dividido

Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar descarta grupo dividido

DT de Sporting Cristal aseguró que no hay pleito entre jugadores.

'Chemo' del Solar, técnico de Sporting Cristal, terminó satisfecho por el triunfo de su equipo en el Alberto Gallardo. El DT rimense afirmó que era necesario ganar para reafirmar la confianza entre los jugadores.

"Era importantísimo ganar no solo por los resultados, sino también por los propios jugadores. Sabíamos que no conseguimos los resultados deseados en los últimos partidos y pudimos terminar con eso ante Melgar", dijo el técnico de Sporting Cristal.

"Yo veo un camerín muy noble, muy sano, comprometido con lo que quiere. Todos tienen compromiso y fútbol, que es lo que siempre pregonamos. Esperamos que en adelante celebremos más en lugar de estar cabizbajos", agregó 'Chemo' del Solar.

LEE TAMBIÉN: Alexander Callens, uno de los peruanos que más ha jugado en el exterior

Por otro lado, Irven Ávila valoró el triunfo de Sporting Cristal sobre FBC Melgar y aseguró que sirve para recuperarse en lo anímico.

"Ayuda mucho en lo anímico, no hemos tenido semanas buenas, así la gente hable vamos a salir adelante, hoy (ayer) se logró", expresó el delantero de Sporting Cristal tras el partido.

Irven Ávila afirmó que el equipo nunca perdió la confianza en sí mismo pese a la mala racha. Eso sí, espera que este triunfo sea el inicio de buenas nuevas para el grupo.

"La confianza en nosotros siempre estuvo. A veces las cosas no salen, nos afectó, se puso las cosas claras entre nosotros", apuntó.

NO TE PIERDAS: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de jugarse la última fecha

Sporting Cristal venció este domingo a Melgar por 2-0 en el Alberto Gallardo. El conjunto celeste venía en un racha negativa que habría tenido como consecuencia la ruptura de la relación entre algunos jugadores del plantel. Sin embargo, el equipo dirigido por 'Chemo' del Solar se repuso ante la situación y consiguió un buen triungo de cara a lo que viene en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Comentarios