Sporting Cristal cerrará final del Torneo de Verano como local

Sporting Cristal cerrará final del Torneo de Verano como local

Sporting Cristal aseguró pase a la final y liderato en la tabla acumulada

Sporting Cristal ya aseguró su presencia en la final del Torneo de Verano y también el liderato en el Acumulado, por lo que podrá elegir dónde cerrará el encuentro definitorio del campeonato.

"Si nos aseguran que vamos a ganar de local, de repente buscaremos cerrar de visita, pero como nadie nos puede asegurar eso, yo diría que queremos cerrar de locales", dijo el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró.

No se relajan

"El sistema del torneo no te permite tener nada asegurado y las reglas dicen que el mejor del acumulado va a las semifinales, entonces nosotros estamos enfocados en seguir sumando en el acumulado para tenerlo como opción porque en el Torneo de Verano no tenemos nada asegurado", aseguró.

Sobre el rival en la final

"Yo creo que elegir uno sería mentir porque Arequipa y Huancayo son difíciles. En Huancayo a Sporting Cristal le ha costado ganar y la jerarquía de Melgar y lo que viene haciendo en los últimos tiempos, es un equipo que si lo agarras en un buen día te puede ganar. Ya sabemos que es altura por lo menos, pero de ahí a tener un preferido, la verdad que no", aseguró.

El partido de ida se jugará el 3 de mayo, mientras que la vuelta será el 16 de mayo.

Comentarios

Desayunos de Correo