Sporting Cristal: Celestes depositan la fe en Diego Penny en las finales

Sporting Cristal: Celestes depositan la fe en Diego Penny en las finales

"Le tengo una fe bárbara a Diego Penny para las finales", esto lo dijo Diego Ifrán.

A los largo de estos últimos años, Diego Penny ha sido muy criticado por sus actuaciones irregulares en Sporting Cristal, pero sobre todo cuando lo llamaban a la selección peruana, sin embargo el presente del arquero resulta bastante favorable. Tras tener un buen partido ante Deportivo Municipal por la segunda semifinal, donde fue figura en la tanda de penales, en tienda cervecera ahora lo consideran como el 'salvador' del equipo.

Uno de los jugadores que le tiene fe a Diego Penny es el atacante Diego Ifrán, quien en una nota consideró que se trata de un gran arquero y que será fundamental en las finales. 

"Nos estamos recuperando del esfuerzo que hicimos el último domingo y, a decir verdad, es la primera vez que defino algo por penales, pero igual a Diego (Penny) le tengo una fe bárbara. De hecho que no es lo más lindo, pero felizmente la suerte estuvo de nuestro lado, más allá que hicimos el gol temprano para jugar más tranquilos, aunque luego no supimos liquidarlo", manifestó el delantero de Sporting Cristal, en 'Gol Perú'.

Respecto al duelo contra Melgar, primero en Arequipa y luego en Lima, Diego Ifrán dijo que Sporting Cristal llegará en perfectas condiciones a los compromisos. "Será un complicado como toda final, pero estamos preparados para sacar un buen resultado en Arequipa. En el grupo estamos con algunos dolorcitos pero ninguno de consideración", agregó Diego Ifrán.

Vale destacar que la primera final se jugará el próximo domingo 11 de diciembre en Arequipa, y luego Sporting Cristal recibirá a Melgar en el Estadio Nacional el siguiente domingo 17 de diciembre.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Comentarios