Sporting Cristal: Carlos Lobatón será titular ante Melgar

Sporting Cristal: Carlos Lobatón será titular ante Melgar

Mariano Soso confirmó que Carlos Lobatón jugará de titular en Sporting Cristal ante Melgar.

El trajín de jugar por la selección mayor, en algunos futbolistas, afecta. Sin embargo, este no es el caso de Carlos Lobatón, quien jugó siete minutos en el duelo ante Argentina, en Lima, y 30 minutos frente a Chile, por la fecha 10 de las Eliminatorias, el martes pasado, y sí podrá estar en el once titular de Sporting Cristal frente a FBC Melgar este domingo en la ‘Ciudad Blanca’.

‘Loba’ ayer se sumó a los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida, y aunque solo realizó trabajos diferenciados debido a su participación con la bicolor, el galeno Luis Cotillo confirmó que está apto para disputar el duelo ante los characatos.

Carlos Lobatón está bien, está ok. No reviste ningún inconveniente físico”, dijo escuetamente el galeno.

Para el comando técnico de Sporting Cristal, Carlos Lobatón es uno de los referentes del equipo, el capitán y voz de mando, por lo que su presencia ante el cuadro ‘dominó’ es segura de no mediar inconvenientes en estos días que quedan para jugar el encuentro.

Sabor a revancha

En la interna de Sporting Cristal toman este duelo con un sabor distinto. Esto debido a la final perdida el año pasado en manos del rival de turno.

Por ello, el cuerpo técnico de Sporting Cristal mandará al ruedo a todo su arsenal, ya que quieren seguir teniendo de hijos a los ‘mistianos’ (le ganaron en las dos ocasiones que se enfrentaron esta temporada), y porque quieren seguir liderando y estirando su diferencia en el primer lugar en la tabla general del torneo local, para llegar a las semifinales a fin de año.

ALGO MÁS: De los 20 encuentros que jugó Carlos Lobatón en el año, por el torneo local, nueve de ellos fueron triunfos, siete fueron empates y solo en cuatro ocasiones perdieron, todos con la presencia de ‘Loba’ en el once titular. Sin dudas, una muy buena estadística, teniendo en cuenta el duelo de visitante que sostendrán este domingo ante Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios