Sporting Cristal: Carlos Lobatón no se confía por buen momento

Sporting Cristal: Carlos Lobatón no se confía por buen momento

Sporting Cristal ha tenido un buen arranque en el Torneo de Verano.

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, aseguró que a pesar de la goleada a Ayacucho FC en casa, aún hay cosas que deben mejorar porque tienen la presión de ser los vigentes campeones del Descentralizado 2016, y ese título requiere que den la talla en todos los partidos.

“En el entretiempo hablamos de que debíamos de tener tranquilidad para seguir manejando la pelota, porque en cualquier momento podía llegar el gol. Vamos bien, hay muchas cosas que tenemos que mejorar y sostener esto es lo más difícil”, aseguró Carlos Lobatón.

Por otro lado, Todo indica que el experimentado volante Carlos Lobatón no estará ante Sport Rosario este fin de semana. El técnico de Sporting Cristal, José Guillermo del Solar, lo sentaría por un tema de recuperación y de dosificación, pues en la contención para este sábado en Huaraz, el volante Pedro Aquino estaría junto a Josepmir Ballón.

Los hinchas de Sporting Cristal deben estar muy ilusionados con su equipo. Y es que el conjunto dirigido por 'Chemo' del Solar derrotó por 4-0 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo y suma su tercera goleada consecutiva en el Torneo de Verano.

Con goles de Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Ávila y Josepmir Ballón, Sporting Cristal ratificó su buen momento en el Torneo de Verano y venció a un Ayacucho FC que no pudo ante un equipo que dominó en todos los aspectos del juego.

El primer tiempo fue muy trabajo. Sporting Cristal intentó hacer su fútbol, pero se encontró con un Ayacucho FC que trabó siempre el juego celeste e hizo muchas faltas. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador sin goles.

En la segunda parte todo cambió. Sporting Cristal encontró más espacios aprovechando que el conjunto visitante comenzó a cansarse por el desgaste del primer tiempo y encontró el gol gracias a Renzo Revoredo, quien aprovechó un tiro de esquina cobrado por Lobatón.

Luego de esto, fue un vendaval para Sporting Cristal. Los celestes siguieron buscando los goles y anotaron Ray Sandoval, Irven Ávila y Josemir Ballón con un golazo de media distancia.

Con este resultado, Sporting Cristal suma 10 puntos en el Torneo de Verano. Además, ha conseguido anotar 12 goles en cuatro partidos sin recibir goles.

Comentarios