Carlos Lobatón es la gran duda de Sporting Cristal para el choque con Ayacucho FC.

Sporting Cristal: ​Carlos Lobatón activó las alarmas en La Florida

Carlos Lobatón es la gran duda de Sporting Cristal para el choque con Ayacucho FC.

Todo calzaba en los planes del comando técnico de Sporting Cristal. Tenía a todos sus jugadores a disposición y poco a poco encajaba las piezas en su lugar. Sin embargo, ayer en el partido de práctica en su predio de La Florida, un jugador cayó y salió cojeando del campo principal rumbo al departamento médico del club: el capitán Carlos Lobatón.

El chalaco de Sporting Cristal, al parecer, pisó mal con el pie izquierdo en una de las jugadas del encuentro de preparación y tuvo que salir por precaución.

Inmediatamente el cuerpo médico del club, con Luis Cotillo a la cabeza, lo examinó y determinaron que lo que tiene Carlos Lobatón es una distensión del tendón peroneo lateral largo del pie izquierdo. Es decir, solo un estiramiento de uno de los músculos del pie, por lo que no es considerado una lesión de gravedad.

“Solo tiene una distensión, no llega a ser un esguince. Yo creo que sí llega, ya está medicado”, indicó el galeno de Sporting Cristal a EL BOCÓN.

En observación

Sin embargo, y aunque el médico aseguró que Carlos Lobatón no tendría ningún problema en estar presente mañana ante Ayacucho FC, hoy, en el última práctica previa al viaje, el comando técnico decidirá si arriesga o no al estandarte celeste en la Ciudad de las Iglesias.

En caso de que Carlos Lobatón no llegue o decidan que no viaje con el equipo por precaución, Alfredo Ramúa, que conoce esa posición, lo reemplazaría en la zona de creación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios