Sporting Cristal: Carlos Grados espera seguir en el arco rimense

Sporting Cristal: Carlos Grados espera seguir en el arco rimense

carlos grados afirmó que desea seguir en el arco de Sporting Cristal, a pesar de recuperación de Diego Penny.

Dicen que una vez que le agarras cariño a algo no lo quieres soltar por nada. Este es el caso del joven golero de Sporting Cristal, Carlos Grados, quien confesó que espera poder tapar ante Sport Huancayo, ante la recuperación de Diego Penny.

ESCRIBE; RENZO BRAVO DE RUEDA

“Claro que sí, deseo seguir tapando, pero esa decisión ya no es mía, sino del técnico”, comentó el arquero de Sporting Cristal. Además, considera que ahora que Diego Penny está recuperado de su lesión, la lucha por apoderarse del arco va a ser aún más complicada. “Va a ser muy difícil, pero al que le toque hacerlo sé que lo hará de la mejora manera”, agregó.

Por otro lado, consultado sobre el desempeño que mostró en los tres últimos encuentros del torneo Apertura, Grados lo catalogó como “bueno”. “Creo que fue bueno. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar y estar en tres partidos complicados y de visita, los dos últimos en plazas muy difíciles”, resaltó el guardameta de Sporting Cristal.

Diego listo

Diego Penny culminó su etapa de reposo, tras el golpe en la cabeza que sufrió en el duelo ante la ‘U’, y está apto para volver al arco de Sporting Cristal este fin de semana. Ayer, por ejemplo, entrenó sin problemas en su sede en La Florida, donde se le vio usando un casco protector, al mismo estilo del exgolero del Chelsea, Peter Cech.

En caso Diego Penny sea titular ante el ‘Rojo Matador’, lo más probable es que lo haga con el casco.

Este fin de semana, Sporting Cristal comenzará a escribir una nueva historia en el torneo clausura. Si bien el cuadro rimense no pudo mantener la regularidad ni en el apertura ni en la Copa Libertadores. Mariano Soso y sus dirigidos tendrán como principal objetivo pelear por el título nacional. La recuperación de algunos jugadores, como el capitán Carlos Lobatón y el golero Diego Penny son alternativas que manejará el técnico de cara al compromiso contra Sport Huancayo en la Ciudad Incontrastable.

LEE ADEMÁS:

Comentarios