Sporting Cristal: Calcaterra y su primer gol como peruano

Sporting Cristal: Calcaterra y su primer gol como peruano

Horacio Calcaterra abrió el marcador en el Gallardo.

Corría el minuto 12 del primer peruano, cuando apareció Horacio Calcaterra marcó el primer tanto del partido entre Sporting Cristal y Cantolao. Vale recordar que esta semana el volante argentino recibió su DNI peruano y es su debut en el Torneo de Verano. 

MIRA EL GOL DE CALCATERRA [Pasión Futbolística]

[PREVIA]

Todo pinta para una mañana en la que Sporting Cristal y Cantolao, equipos con urgencia de sumar puntos salgan a dejarlo todo en la cancha. Y para este partido ‘Chemo’ estaría optando por colocar un once con algunas novedades, pues sabe que el su equipo base ha tenido desgaste por los partidos consecutivos y quiere tenerlos finos para el partido del día jueves ante Santos por la Copa Libertadores.

Por su parte el técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, opina que este partido será una especie de termómetro que su equipo necesitará para demostrar sus fortalezas. Los del Callao se ubican en la última posición de la tabla, mientras que Sporting Cristal necesita hacerse de la victoria para poder estar entre los tres primeros y llegar motivados para su debut en Libertadores el día jueves.

'Chemo' Del Solar ya cuenta con dos de sus jugadores que estuvieron fuera de la lista de 18 por motivos de documentación, el nacionalizado peruano Horacio Calcaterra y el panameño Rolando Blackburn quienes estarían presentes en el partido de este fin de semana. El once con el que Sporting Cristal saldría al campo ‘Chemo’ Del Solar sería: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Sánchez, Sandoval e Ifrán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios