Sporting Cristal: así se informó en Chile la presentación de Mario Salas

Sporting Cristal: así se informó en Chile la presentación de Mario Salas

"Quiere que su club juegue como equipo grande", señaló La Tercera.

La presentación oficial de Mario Salas como nuevo técnico de Sporting Cristal no solo causó revuelo en nuestro medio local. En Chile, diversos medios también informaron la llegada a suelo nacional del estratega sureño, quien tratará de sacar campeón a los cerveceros en la temporada 2018.

"Mario Salas llega con ambición a Sporting Cristal: "Me interesa jugar como equipo grande", título El Gráfico en su versión web tras la ceremonia realizada en La Florida. "Hoy inició su aventura en Perú. Luego de los discretos resultados conseguidos con Universidad Católica en el Torneo de Transición y tras terminar anticipadamente su contrato, el técnico chileno llegó este martes por la mañana a Lima y rápidamente, en la tarde, fue presentado como nuevo DT de Sporting Cristal, club con el que firmó un contrato por dos años", agregó el referido medio.

En tanto, La Tercera indicó la forma de juego que pretende implantar en el elenco rimense: "En sus primeras declaraciones ante los medios como técnico de los celestes, el ex DT de la UC dijo que tiene ganas de ser protagonista y que su escuadra "vaya hacia adelante". El lunes 8 comienza la pretemporada".

Por su parte, 24 Horas hizo hincapié en el tiempo que estará el 'Comandante' por Perú. "Salas, de 50 años, firmó un contrato con el popular elenco celeste hasta fines del año 2019 y con la misión de ser protagonista en el torneo incaico y la Copa Sudamericana".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios