Sporting Cristal: así espera Carlos Lobatón la Navidad [FOTO]

Carlos Lobatón espera la Navidad disfrutando de un ceviche en el Callao.

Carlos Lobatón fue uno de los referentes de Sporting Cristal este año, pero no pudo ayudar al conjunto celeste a alzar el título nacional, ya que se perdió las finales ante Melgar por una lesión que sufrió en los últimos encuentros del año.

El mediocampista de Sporting Cristal espera que el 2016 sea mejor y, por el momento, se encuentra de vacaciones disfrutando con su familia la víspera de Navidad comiendo un delicioso ceviche, como buen chalaco que es.

Carlos Lobatón, demostrando toda su humildad, acudió a la 'Zona Franca' ubicado en la avenida La Marina en el distrito de La Perla para almorzar un ceviche esperando que llegue la Noche Buena y estar junto a toda su familia.

ASÍ ESPERA CARLOS LOBATÓN LA NAVIDAD

LEE ADEMÁS:

La principal novedad que presentará el FC Barcelona http://elbocon.pe/internacional/barcelona-lucira-nueva-camiseta-ante-el-real-betis-de-juan-vargas-116521/

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de diciembre de 2015

#Besiktas buscará ficharlo cuando se abra el próximo mercado de pases ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de diciembre de 2015

{
Comentarios
Donny Neyra es el nuevo '10' de UTC

Fútbol Peruano

24/12/2015

Donny Neyra es el nuevo '10' de UTC

UTC sigue sumando nombres para lo que será la próxima campaña, donde el objetivo principal será acceder aun torneo internacional y por eso su directiva viene cerrando nuevas contrataciones. Esta vez llegaron a un acuerdo ...Leer más