Sporting Cristal y su apretado calendario para disputar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana

Sporting Cristal y su apretado calendario para disputar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana

Los rimenes jugarán 5 partidos en 20 días entre el campeonato local y el torneo internacional

Sporting Cristal tiene este sábado un duelo crucial frente a Carlos A. Mannucci por la fecha 14 del Torneo Apertura, pero a partir de este momento se le viene una seguida de partidos, donde Claudio Vivas tendrá que echar mano del plantel para no desgastar a sus futbolistas.

Y es que tras el encuentro frente al equipo trujillano, donde Sporting Cristal tendrá que sacar los tres puntos para acercarse al líder Binacional, los rimenses debutan en la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española el martes 21 de mayo en Chile.

Después de jugar en el torneo internacional, Sporting Cristal tiene programado el sábado 25 de mayo el partido frente a Melgar por la fecha 15 del Torneo Apertura en Lima, mientras que tres días después disputará el encuentro de vuelta ante Unión Española.

Finalmente, el domingo 6 de junio visitará a Alianza Universidad en Huánuco por la fecha 16 del torneo local. Es decir, Sporting Cristal disputará hasta 5 partidos en tan solo 20 días.

De esta manera, Claudio Vivas deberá buscar cómo rotar a su plantel para llegar fresco a todos los partidos, aunque el técnico ya señaló que no se guardará nada e irá con todo lo que tenga a los próximos encuentros que disputará.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen

¡Bomba! El vestuario del Barcelona veta a Antoine Griezmann por este tremendo motivo

Comentarios