Nilson Loyola viene de jugar la primera mitad del año en Goias. (Foto: AFP)

Sporting Cristal anunció a Nilson Loyola como refuerzo por tres temporadas y media

Tras un período con poca actividad en Goias, Nilson Loyola fue anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal, club donde se formó como futbolista

Sporting Cristal anunció a Nilson Loyola como nuevo jugador del elenco rimense. El club, a través de un comunicado, hizo oficial el acuerdo al que llegó con el futbolista, que estuvo la primera mitad del año en Goias y antes integró muchas convocatorias de la selección peruana.

"El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el jugador Nilson Loyola por un vínculo que lo unirá al club por la próximas tres temporadas y media, hasta fines del 2022", informó la institución.

Nilson Loyola volverá a la que fue su casa luego de cinco años tras su paso por Melgar, club en el que tuvo sus mejores actuaciones y que lo llevaron a la selección peruana y a un Mundial, además tras  un breve periodo por Goias, aunque sin mucha trascendencia.

El futbolista de 24 años, que llegó a Sporting Cristal a los 6 años y pasó por todas las categorías formativas, será sometido a exámenes médicos este lunes y será presentado el martes en La Florida, sede del club.

"¡Desde el club le damos la bienvenida a Nilson y estamos muy contentos de volver a tenerlo en casa!", fue el mensaje con el que cerró Sporting Cristal el comunicado.

Comentarios