Sporting Cristal anuncia nuevo presidente tras salida de Federico Cúneo

Sporting Cristal anuncia nuevo presidente tras salida de Federico Cúneo

Los celestes tendrán nueva persona al mando del club

Tiempo de cambios. El directorio de Sporting Cristal nombró ayer a Carlos Benavides como nuevo presidente de la institución en reemplazo de Federico Cúneo de la Piedra.

"Agradezco la confianza del directorio y lo asumo con humildad, ratificando mi compromiso con la consolidación de los buenos resultados conseguidos en las distintas áreas del club en los últimos años y con el fortalecimiento de los valores de la raza celeste, que son de suma importancia tanto para los logros alcanzados como para los éxitos que queremos seguir cosechando", expresó Carlos Benavides en un comunicado difundido por el club a través de sus redes sociales.

Primeras medidas

Una de las primeras acciones de Carlos Benavides como cabeza de Sporting Cristal será la designación del nuevo técnico para esta temporada.

Más allá de que en La Florida han tratado de mantener el hermetismo en las negociaciones con el entrenador, las primeras informaciones dan cuenta de que Alfredo Arias tomará las riendas del equipo tras las negativas de los argentinos Sebastián Beccacece y Julio César Falcioni.

El nuevo estratega vendría con tres refuerzos del exterior para potenciar al plantel con miras al torneo local y la Copa Libertadores.

Finalmente, la pretemporada está programada para el 10 de enero en las instalaciones de La Florida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios