Alfredo Ramúa quiere ganarle a Universitario de Deportes para que Sporting Cristal sea el ganador del Torneo Clausura.

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa se la jura a Universitario

Alfredo Ramúa quiere ganarle a Universitario de Deportes para que Sporting Cristal sea el ganador del Torneo Clausura.

“Los clásicos no se juegan, se ganan”, dice una conocida frase en el argot futbolístico. Esa línea es la que sigue el delantero de Sporting CristalAlfredo Ramúa, quien aseguró que, pese a que ese duelo no decidirá al campeón nacional, van a salir por el triunfo ante Universitario de Deportes porque los “clásicos se ganan”.

“Vamos a salir ganar, pero sabemos que el título es a fin de año, igual los clásicos hay que ganarlos y nos estamos preparando para eso”, enfatizó el ‘Chapu’ Alfredo Ramúa. Luego, el argentino de Sporting Cristal agregó: “Tiene un buen equipo y va a ser un partido parejo, pero tenemos que estar finos nosotros”.

Va por el puesto

La salida de Irven Ávila del equipo ha dejado un espacio que Alfredo Ramúa espera aprovechar de acá hasta el final de temporada. Si bien el ‘Chapu’ ha tenido protagonismo en varios encuentros, su titularidad en el equipo de Mariano Soso no es indiscutible. Sin embargo, con esa humildad característica, el enganche asegura que seguirá peleando para ganarse esa posición.

“Yo siempre trabajo para estar, después es el técnico quien elige el once, aunque depende de los rivales también, así que yo seguiré trabajando para seguir estando en el equipo”, manifestó el atacante de Sporting Cristal.

Acto seguido, Alfredo Ramúa comentó que el déficit por el cual no cierran los partidos es en el puntillazo final. “Lo que nos falta es la claridad en el último tramo del campo, porque situaciones de peligro siempre generamos”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios