Sporting Cristal: Alfredo Ramúa, el '10' con otro estilo ante Melgar

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa, el '10' con otro estilo ante Melgar

Alfredo Ramúa considera que Sporting Cristal puede vencer a Melgar en Arequipa.

Alfredo Ramúa, al menos, no estaba entre los planes del comando técnico como inicialista. Sin embargo, ante una pequeña inflamación en el tobillo derecho de Carlos Lobatón, los planes cambiaron, y ahora el nuevo creador de Sporting Cristal para enfrentar a FBC Melgar será el popular ‘Chapu’.

“Sí, si Dios quiere me toca jugar ahí y bueno, a dar lo mejor y aportarle todo lo que se pueda al equipo”, fueron las primeras palabras del futbolista de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa con un tanto de humildad.

Además, consultado sobre si este encuentro genera algo especial, el menudo atacante Alfredo Ramúa aceptó ese rótulo y recalcó que deben jugar estos duelos “con todo”.

“Se generó ese clima, así que estos partidos hay que jugarlos con todo. Este es un campeonato nuevo y el cual queremos quedarnos con el título y hay que tratar de ganar todo”, agregó después el futbolista de Sporting Cristal.

¡Cuidado arriba!

En general, Melgar es un equipo bien armado en cada puesto de la cancha, pero para Alfredo Ramúa uno de los puntos a tomar más en cuenta es la delantera, a la que considera rápida.

“Más que nada el ataque; salen rápido y generan situaciones. Hay que tratar de estar ordenados y cortar las jugadas cuando se vean que son de peligro, como hacen muchas veces con nosotros también”, señaló Alfredo Ramúa

Finalmente, y al igual que todo el plantel celeste de Sporting Cristal, el ‘Chapu’ Alfredo Ramúa todavía no canta victoria sobre si ya están fijos en los Play Off.

“No, tratamos de seguir sumando y de consolidarnos como equipo”, finalizó Alfredo Ramúa.

ALGO MÁS: En el 2013, cuando Alfredo Ramúa jugaba en Real Garcilaso, se quedó con la miel en los labios por alzar el título nacional. Aquella vez la perdió ante la ‘U’.

Escribe: Renzo Bravo de Rueda

LEE ADEMÁS:

Comentarios