Sporting Cristal: Alexander Succar está de vuelta en La Florida

Sporting Cristal: Alexander Succar está de vuelta en La Florida

Sporting Cristal ya no prestará a Alexander Succar en el 2017. Aquí las razones.

Luego de su paso corto por la San Martín, Alexander Succar regresará a Sporting Cristal en los próximos días. El delantero culminó su préstamo con el cuadro ‘santo’ y debe volver a La Florida, donde tiene contrato hasta diciembre del 2017.

El atacante Alexander Succar, de 21 años, salió del club Sporting Cristal con la idea de tener continuidad. San Martín le abrió las puertas y destacó. Succar jugó 35 partidos con los ‘santos’ y marcó 8 goles. Además, fue clave para que el equipo de ‘Chemo’ Del Solar no pierda la categoría.

Con el regreso de Alexander Succar, Sporting Cristal suma un elemento más en ataque para la próxima temporada, donde espera hacer un buen papel en la Copa Libertadores además de un gran torneo peruano donde el objetivo nuevamente será estar en los primeros lugares.

Ya no lo van a prestar

Su buen accionar en los últimos cotejos han llenado los ojos de la dirigencia rimense, que quiere de vuelta a su atacante, y no aceptarán ninguna oferta de préstamo por sus servicios. Alexander Succar es un jugador de la casa y consideran que puede explotar su potencial con la chompa celeste, así que le brindarán la confianza necesaria para que se consolide en el club y colabore con sus goles en el ataque bajopontino.

El ‘Tanque’ es un jugador con proyección, y ha vestido las sedas de la selección, por ello piensan que puede ser de vital ayuda para la próxima temporada, en vez de apostar a ciegas por algún futbolista extranjero.

LEE ADEMÁS:

#JeffersonFarfán haría dupla con #PaoloGuerrero en #Flamengo https://t.co/OnlA7avpLi pic.twitter.com/cYsgvkYkp3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de diciembre de 2016 

Comentarios