​Sporting Cristal

Sporting Cristal: Estos jugadores están en agenda para el 2017

​Sporting Cristal quiere 'asegurar' para el 2017 a estos tres futbolistas.

Si bien no termina el año y Sporting Cristal lucha por obtener el título, ya la dirigencia rimense piensa lo que será la próxima temporada, donde además de jugar el torneo local, disputará la Copa Libertadores. Aún se desconoce si le renovarán al técnico Mariano Soso. En principio la respuesta era SÍ, sin embargo con los últimos resultados el argentino ya no tendría la confianza de antes. A pesar de ello, la directiva tiene estos tres nombres con quienes se comenzará a negociar desde ya.

Aldo Corzo: Su gran año con Deportivo Municipal lo han llevado a tener un lugar en el once de la selección peruana. En estos momentos es candidato para volver a Alianza Lima, sin embargo Sporting Cristal estaría dispuesto a ofrecerle una cantidad más que los blanquiazules. En los próximos se definiría la situación de Corzo.

Paulo Albarracín: Este año al volante no le ha ido muy bien. Se encuentra peleando el descenso con Real Garcilaso pero en Sporting Cristal consideran que es un futbolista valioso para reforzar al plantel, teniendo en cuenta de las edades de Jorge Cazulo y Carlos Lobatón. El exjugador de Alianza Lima solo tiene contrato con los cusqueños hasta este año y su llegada a la Florida sería cuestión de horas.

Iván Bulos: Ha tenido una destacable participación con el O'Higgins de Chile, sin embargo, como se trata de Sporting Cristal, uno de los clubes más 'grandes' del fútbol peruano, haría que regrese a nuestro país. Según se pudo conocer, ya existe un acercamiento dirigencial entre ambas partes y todo se definiría en los próximos días. El delantero sería el reemplazo de Santiago Silva y Diego Ifrán.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: piden que James Rodríguez se aleje de #CristianoRonaldo https://t.co/pcXs5ka5mj pic.twitter.com/vivbbp6zMx

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de noviembre de 2016

Comentarios