Sport Rosario: Salomón Libman explica el buen momento del equipo

Sport Rosario: Salomón Libman explica el buen momento del equipo

Salomón Libman : "Somos un equipo nuevo, tenemos mes y medio de trabajo".

Sport Rosario ha sorprendido en el inicio del Torneo de Verano. De cinco partido ha logrado 12 puntos y se encuentra en el segundo lugar del Grupo A, por debajo del líder Melgar. Sin duda, un inicio bastante bueno para un equipo que se trata del nuevo inquilino de Primera División tras el ascenso de la Copa Perú. Al respecto, el arquero Salomón Libman reveló la virtud que tiene su equipo.

"Somos un equipo nuevo, tenemos mes y medio de trabajo, y con mayor razón este es el momento que tenemos que mantener los pies bien puestos sobre la tierra y compenetrarnos mejor, porque el camino aún es muy largo", dijo el arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, en Gol Perú.

Acto seguido, Salomón Libman habló de lo importante que es tener un buen colchón de puntos en el inicio del Torneo de Verano. "De visitantes hemos ganado una de las dos veces que salimos. Tenemos un buen colchón de puntos que nos respaldan y que nos dan confianza", agregó el arquero de Sport Rosario.

No se lo imaginaba

"Siempre pienso positivo, pero no creía que íbamos a conseguir doce puntos en cinco fechas; estamos super bien. Se ve reflejado lo que entrenamos; estamos mejorando en la presión, tenencia y en el hecho de pasar rápido el balón. También contamos con muchas variantes, no es tanto el tema táctico defensivo y ofensivo. Siempre es complicado para un equipo que recién asciende, estos puntos nos ayudan pero siempre estamos pensando en pelear arriba", dijo Salomón Libman a Capital Deportes.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: ¡Atención, Gareca! Futbolista se cobra su revancha en el exterior [VIDEO]

https://t.co/ruWKfmqzaF pic.twitter.com/ChRQB6Ixj3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de febrero de 2017

Comentarios