Sport Rosario: Gerente deportivo asegura que presupuesto está controlado

Sport Rosario: Gerente deportivo asegura que presupuesto está controlado

Gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza: "Manejamos un presupuesto mesurado".

Con las contrataciones de Salomón Libman y Pablo Lavandeira, uno puede pensar que Sport Rosario tiene un presupuesto aceptable como para luchar los primeros puestos del Descentralizado 2017, sin embargo no es así. El gerente deportivo del nuevo inquilino del torneo, Emanuel Espinoza Tamayo, aseguró que el club de Huaraz será muy responsable con las planillas.

"La intención de Sport Rosario es no ser el ascensor ni el equipo que todo el mundo ve como un rival accesible. Lo que queremos es mantener la categoría, consolidarnos, hacernos fuertes de local y enfrentarnos a los equipos de Lima con una idea clara de juego, presionando mucho en ataque sin ser desordenados. Como institución, no es tanto lo que estamos gastando como uno puede creer; estamos manejando un presupuesto mesurado que se está respetando. No vamos a pasarnos de ese monto, pues eso no sería responsable. Nuestro perfil es tener 4-5 jugadores de experiencia y tener la mayor cantidad de jóvenes", declaró el directivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, a 'Capital Deportes'.

Asimismo, Emanuel Espinoza dijo "nosotros consideramos que vamos a ir de menos a más, pelearemos todo lo que tendremos que pelear en cada. A lo largo del torneo, vamos a ir viendo mejores resultados. No puedo decir que vamos a jugar la Sudamericana ni Libertadores porque eso es algo que se va a ir dando como consecuencia del trabajo de la directiva y todos los que constituyen a este equipo", agregó el gerente deportivo de Sport Rosario.

En cuánto a la presentación de Sport Rosario, el directivo anunció que será el 28 o 29 de enero.

"La intención del equipo es jugar los domingos a la 1 tarde, donde hay sol y la altura se puede aprovechar. El campo del Estadio Rosas Pampa es natural; se está trabajando para mantener el trabajo en óptimas condiciones. Esperemos que para este 28 o 29 de enero se realice la presentación del equipo; estamos a punto de cerrar con un rival, que será definido dentro de los próximos días. Los equipos que vienen a jugar con otros clubes como Alianza o Cristal son una alternativa, pero eso dependerá del calendario de ellos", sentenció Emanuel Espinoza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon