Sport Rosario: Ex DT se defiende y arremete contra la dirigencia

Sport Rosario: Ex DT se defiende y arremete contra la dirigencia

Lizandro Barbarán: "No me creo más que nadie, soy un técnico que viene trabajando años en esto. Pero si me ofrecieran ser asistente técnico de Ameli, diría que no"

Sport Rosario, el nuevo inquilino del Descentralizado 2017 tras lograr su ascenso, cuenta en estos momentos con problemas internos. Lizandro Barbarán, quien fuese el técnico en la Copa Perú, fue despedido del club hace algunos días y recién salió al frente para hablar del tema. El DT le pegó con todo a la dirigencia y también al nuevo encargado del equipo, el argentino Gerardo Ameli.

"No me creo más que nadie, soy un técnico que viene trabajando años en esto. Pero si me ofrecieran ser asistente técnico de Ameli, diría que no. Si fuese el caso de otro entrenador con un cartel y una carrera con experiencia, otro sería el caso. Tengo entendido que ha dirigido en otras divisiones, pero no tiene experiencia ni en Primera ni Segunda división", afirmó el ex DT del Sport Rosario en la 'Oral Deportiva'.

Respecto a la decisión de la presidencia de Sport Rosario en no contar más con sus servicios, Lizandro Barbarán dijo: "Los dirigentes tienen la libertad de tomar las decisiones, pero creo que la palabra tiene más peso que los papeles, inicialmente habíamos hablado del proceso para el próximo año, sin embargo ahora se da esta situación. Ahora han hablado conmigo para que sea el técnico de la Reserva, pero debo conversar con ellos el 6 de enero y ver en qué quedamos, debo plantear mis condiciones para no sentirme traicionado más adelante", agregó.

Por último, Lizandro Barbarán habló de su futuro. "Sé lo que puedo dar, sé que todavía no tengo techo y estoy esperando que las instituciones que no tienen técnico puedan buscar y contar conmigo".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios