Sport Huancayo vs. Sporting Cristal: chocan por la fecha 13 del Clausura

Sport Huancayo 1-1 Sporting Cristal: Herrera alcanzó récord de Esidio

Emanuel Herrera suma 37 goles en el Descentralizado y va por más

Sporting Cristal consiguió un punto en su visita a Sport Huancayo, una plaza que siempre es complicada para los celestes. Sin embargo, lo más resaltante fue el gol marcado por Emanuel Herrera. El delantero argentino ha alcanzado los 37 goles que marcó Eduardo Esidio en el año 2000 y se ha convertido en el máximo goleador en un año calendario en el Torneo Descentralizado. 

Minuto a minuto

90+4' ¡Final del partido! Los celestes no pudieron en su visita a Huancayo y suman un punto. Los locales siguen con un cupo para la Sudamericana.

45+1' ¡Final del primer tiempo!

32' ¡GOOOOOOL DE SPORT HUANCAYO! Luis Trujillo marca un golazo de volea y empata el encuentro

29' ¡GOOOOOOL DE EMANUEL HERRERA! El argentino alcanza el récord de Eduardo Esidio como máximo goleador en un año (37 goles)

1' ¡Arrancó el partido en Huancayo!

[PREVIA]

Sport Huancayo vs. Sporting Cristal EN VIVO: se enfrentan este miércoles 7 de noviembre por la fecha 13 del Torneo Clausura. El partido se jugará desde las 8:00 p.m. en el Estadio Huancayo y será transmitido por Gol Perú.

Pese a ya no tener nada que pelear en el Torneo Clausura, Sporting Cristal tratará de despedirse de sus tres últimos encuentros con sendas victorias. El primer cuadro a vencer de los celestes será Sport Huancayo hoy a las 8:00 p.m. en el estadio de Huancayo.

Además, este duelo les servirá a los rimenses como preparación para sus choques de la final de los Play Offs.

Con el llamado a la selección de Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica, el comando técnico de La Florida pondría bajo los tres palo a Carlos Grados por Álvarez y Carlos Lobatón por el popular ‘Calca’ en la volante.

Asimismo, Sporting Cristal podrá contar con Jorge Cazulo en el equipo titular tras superar su fecha de sanción, de este modo, ‘Piqui’, junto a Ballón, será el cerrojo celeste que impedirá contragolpes huancaínos, así como también generar opciones de contragolpes con pases de larga distancia a las espaldas de la defensa de turno.

La última chance

La escuadra de Huancayo no la pasa nada bien hace 6 partidos pues solo han conocido derrotas y empates, resultados que los complica en sus intensiones de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, donde se encuentran en el séptimo puesto. Por ello, este partido contra los ‘cerveceros’ será de vida o muerte, ya que solo faltan 3 fechas para que termine el campeonato.

Comentarios