Este domingo, Cuarto Poder emitió un informe que asegura que jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Sport Boys reciben pagos del Gobierno Regional del Callao. Sin embargo, el club rosado publicó un comunicado señalando su desacuerdo con la información del programa.
“El informe periodístico ha sido editado de manera mal intencionada buscando perjudicar a nuestra institución al no emitir todas las declaraciones ofrecidas por nuestro Administrador Johan Vásquez”, dice el comunicado.
“Rechazamos tajantemente la insinuación por parte del periodista de estar incurriendo en dobles contratos con nuestro plantel profesional. Esta misma pregunta fue realizada durante la entrevista concedida y la respuesta no fue tomada en cuenta al momento de la edición”, añade.
Sport Boys asegura que viene realizando un trabajo junto con el Gobierno Regional para promover el desarrollo y la práctica de deporte en el Callao.
“La explicación del proyecto y sus alcances también fueron parte de la entrevista y lamentablemente no emitidos durante el reportaje final”.
-