La 'Misilera' presentó su plantel para este 2018 a todos sus hinchas.

Sport Boys empató ante Monarcas Morelia en la Noche Rosada

La 'Misilera' presentó su plantel para este 2018 a todos sus hinchas.

Sport Boys dio a conocer a los jugadores con los que disputará el Descentralizado 2018. Ante un marco importante de público, la Misilera disputó un encuentro de carácter amistoso ante el mexicano Monarcas Morelia cuyo resultado fue empate sin goles.  

El encuentro tuvo su toque de nostalgia, al ser el último partido de Johan Fano en el fútbol profesional. El atacante tuvo algunas palabras y disputó los primeros 18 minutos. Luego, la hinchada rosada hizo lo suyo y lo despidió como se merece.

Así formaron ambos equipos el inicio del partido 

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Emiliano Ciucci, Carlos Ambriz, Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Sidney Faiffer, Juan Diego González Vigil, Mario Tajima, Joazinho Arroé, Jhonnier Montaño y Johan Fano.

Monarcas Morelia: Daniel Gutiérrez, Bryan Álvarez, Diego Mejía, Eduardo Chávez, Diego Rangel, Irvin Gijón, Fabio Vela, Ernest Nungaray, Ulises Jaimes, Franco Pérez y Fernando Ortiz.

Mira el video

PREVIA

Sport Boys presentó a su plantel para la temporada 2018 ante el mexicano Monarcas Morelia en la 'Noche Rosada'. El equipo porteño no se ha limitado en las contrataciones, que a las 8.00 p.m., en el Estadio Nacional, tendrán que demostrar cuánto pueden dar por la rosada y reafirmar las aspiraciones al título en el Descentralizado.

El retorno de Sport Boys a Primera División -tras cinco años- tiene su primera prueba. El entrenador Mario Viera tendrá un serio dolor de cabeza al momento de resolver el once titular. Sin embargo, según como alineó el equipo para enfrentar a la reserva porteña y luego a Sporting Cristal, los jugadores que irían desde el arranque serían Daniel Ferreyra, Emiliano Ciucci, Carlos Ambriz, Nelinho Quina, Alexander Llanos, Crifford Seminario, Mario Tajima, Joazinho Arroé, Juan Diego Gutiérrez, Faiffer y Luis Tejada, quien fuera el más ovacionado durante la presentación de la camiseta el pasado lunes.

Fano se despide

Ayer en conferencia de prensa, el delantero Johan Fano anunció su retiro. El delantero de 39 años cumplió su promesa de lograr el ascenso a la máxima categoría con Sport Boys, por lo que este año decidió colgar los chimpunes. Es por ello que esta noche será homenajeado en el duelo ante los mexicanos. El popular ‘Cholo’ será titular y llevará la cinta de capitán, para luego ser ovacionado como se debe.

Lleno total

Sport Boys sabe que es un equipo histórico en el fútbol peruano, por eso viene preparando una verdadera fiesta para esta noche. Según fuentes del club porteño, hoy también presentarán de manera ‘especial’ al equipo de reserva, donde destaca Piero Ratto.

Además, habrá ‘hora loca’ en cada tribuna y los aficionados se moverán al ritmo de la agrupación salsera Zaperoko.

En tanto, se conoció que ya se había vendido el 90% de las entradas, por lo que se aseguró un lleno de bandera para esta noche.

FOTO: Leandro Britto

Comentarios