Sport Boys venció a Cantolao en la 'Tarde del Delfín'

Sport Boys venció a Cantolao en la 'Tarde del Delfín'

Cantolao cayó ante Sport Boys en su presentación.

Se lavó la cara. Sport Boys necesitaba una victoria para dejar en el olvido aquella goleada (6-2) que recibió en su visita al Barcelona de Ecuador el último fin de semana. Fue ante la Academia Cantolao que el elenco rosado pudo voltear la página y quedarse con la victoria por 2-1, en lo que fue la denominada 'Tarde del Delfín'.

Cabe resaltar que Sport Boys alineó a varios suplentes, puesto que había sido exigido un día antes por el elenco norteño, en el cual brilló el astro brasileño Kaká.

Los goles

La tarde veraniega en el Miguel Grau estuvo un poco apagada por el poco marco de espectadores que tuvo el encuentro, pero los protagonistas sobre el verde fueron quienes trataron de calentar el ambiente con las tres anotaciones que registraron.

En los primeros minutos del encuentro fue Damián Ísmodes quien se encargó de abrir la cuenta para el elenco de Mario Viera. Los porteños eran los dueños del balón, pero fue el argentino Leandro Martín quien tras asistencia de Leonel Valencia puso el empate para los de Carlos Silvestri, quienes han sentido sobre manera la ausencia de su figura en el 2017, José Manzaneda.

Finalmente, el reservista Sebastián Gonzales puso el 2-1 definitivo para sellar la victoria de los porteños.

Ahora, Sport Boys se mentaliza para el duelo del miércoles ante Alianza Lima, en el marco de la Supercopa Nacional, previo al inicio del Torneo de Verano.

Foto: DeChalaca / Aldo Ramírez Tello

Etiquetas
Comentarios