Sport Boys: 'Toñito' Gonzáles no ficharía por bronca con Rainer Torres

Sport Boys: 'Toñito' Gonzáles no ficharía por bronca con Rainer Torres

​​Antonio Gonzáles habría aceptado un bajo sueldo en Sport Boys.

Antonio Gonzáles dejó Ayacucho FC por problemas personales que le impiden continuar su carrera deportiva en Ayacucho. El exvolante de Universitario de Deportes ahora no podrá jugar en la Primera División hasta setiembre que se vuelva abrir el libro de pases. Por ello surgió la posibilidad que fiche por Sport Boys, sin embargo existe un problema que le impediría ponerse la 'rosada' en esta temporada y tiene un nombre: Rainer Torres.

¿Rainer Torres no tiene buena relación con Antonio Gonzales? No. Es preciso recordar que ambos volantes se agarraron a golpes en el 2012 en uno de los entrenamientos en el Monumental cuando defendían la camiseta de Universitario de Deportes, sin embargo la mala relación viene de hace algunos años atrás. Es uno de los motivos del por qué 'Toñito' no anclaría en Sport Boys.

De muy buena fuente se supo que Antonio Gonzáles habría aceptado jugar por Sport Boys con un bajo sueldo. ¿Por qué? Hasta setiembre ya no podrá jugar por ningún club de Primera División a pesar que existían ofertas por César Vallejo y Comerciantes Unidos. El exvolante de Universitario de Deportes estaría dispuesto la rosada para esta temporada.

Pero aquí viene el tema. La Administración de Sport Boys sentarían a Antonio Gonzáles Rainer Torres en una reunión para pedirles que dejen sus problemas atrás y se comprometan con el equipo, que buscará este año volver a Primera División tras su descenso en el 2012. Si ambos futbolistas que estuvieron en Universitario de Deportes por muchos logran llegar a un acuerdo, todo está dicho que "Toñito' y el 'Motorcito' formen el mediocampo de la 'Misilera'.

De otro lado, la 'Tarde Rosada' ante la Universidad San Martín será el próximo 17 de abril en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 de la tarde. Los precios de entradas son los siguientes: Popular sur y norte: 10 soles, oriente 20 soles, occidente 30 soles y Palco 40 soles. Y desde ya se están vendiendo en el local de Sport Boys, así como en la 'Combi Rosada'.

LEE ADEMÁS:

#XoanaGonzáles: ¿ex de Lionel Messi #pornstar de #Brazzers? [FOTO]https://t.co/AmbsHH5Gun pic.twitter.com/NFTgezQbvz

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de abril de 2016

Comentarios

Chicas Bocon