Sport Boys no pudo con Binacional y cayó 2-1 por la fecha 13 del Clausura

Sport Boys no pudo con Binacional y cayó 2-1 por la fecha 13 del Clausura

Los 'rosados' se complicaron en su visita a Moquegua

Se les arruinó la fiesta. Pese a haber adelantado el marcador en Moquegua, Sport Boysno pudo frenar a Binacional y cayó por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 13 delTorneo Clausura. Con este resultado, los 'rosados' siguen el puesto 13 del Acumulado y aunque no se encuentran en zona de descenso, lo cierto es que las 2 fechas restantes serán decisivas. Por su parte, el 'Poderoso de Sur' reafirma su puesto 8 que le permite seguir soñando con la Copa Sudamericana.

El trámite

El partido se llevó a cabo en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y los primeros minutos tuvieron como favorito a Boys que arrancó con mayor seguridad e intensidad en el ataque, fue así que en el minuto 21 una gran jugada y pase de Walter Vásquez al lateral Carlos Neyra, adelantó el marcador dando calma a los 'porteños'. Sin embargo, ya para la segunda parte Mílton Benítez recién ingresado anotó el empate momentáneo con un golazo desde fuera del área.

Conforme pasaba el tiempo ambos cuadros tuvieron oportunidades de anotar pero no se lograba abrir el arco para ninguno. Hasta que en el 79' una asistencia de Carlos Caraza a Yorkman Tello permitió que los locales metan el segundo consiguiendo la importante victoria con su gente.

Lo que viene

Para la fecha 14 Sport Boys recibirá a Sport Rosario este sábado 10 de noviembre a las 8 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, mientras que por su parte Binacional visitará a Sporting Cristal el mismo día pero a la 1 de la tarde.

DATO: Sport Boys suma 47 puntos en el Acumulado (13°), a solo 5 de Sport Rosario que enfrentará mañana a Unión Comercio.

LEE ADEMÁS

Comentarios