Sport Boys: Mario Viera compara a los rosados con el Real Madrid

Sport Boys: Mario Viera compara a los rosados con el Real Madrid

Mario Viera dijo que Sport Boys y Real Madrid tienen bastantes cosas en común por estos motivos.

Sport Boys tiene pensado este 2017 volver a Primera División y para ello la Administración encabezada por Johan Vásquez aseguró las contrataciones de Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Víctor Rossel, entre otros. Y Mario Viera, quien llegó al conjunto rosado, se atrevió a comparar a su nuevo equipo con nada más y nada menos que Real Madrid, el actual campeón de la Champions League.

Consultado por los objetivos de este 2017, el uruguayo Mario Viera sorprendió con estas declaraciones que a más de una persona le causó asombro. "Voy a dirigir al Boys como si fuera el Real Madrid. No tengo otra forma de trabajar, con mucha responsabilidad y profesionalismo. Con ganas de lograr el objetivo", manifestó el nuevo técnico de Sport Boys a 'Gol Perú'.

Asimismo, Mario Viera contó cómo se dieron las negociaciones. "Lo que me sedujo de este proyecto fue que lo conversé con Johan Vásquez. Él fue la primera persona que me llamó después de haberle ganado a Alianza Atlético cuando clasificamos a la Sudamericana. Johan me felicitó y me comentó que estaban pensando contar conmigo para el proyecto", agregó.

Respecto a su salida de Comerciantes Unidos, el técnico de Sport Boys dijo lo siguiente: "Le agradecí por el interés pero en mi cabeza en ese momento estaba la alegría de haber entrado en la historia de un nuevo club como Comerciantes. A medida que van pasando las posibilidades, yo no seguí en Comerciantes Unidos y se volvió a presentar el interés de Sport Boys", sentenció Mario Viera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios