El referente rosado, cayó en las provocaciones de un jugador del Chapecoense.

Sport Boys: Johan Fano fue expulsado en la 'Noche Rosada'

El referente rosado, cayó en las provocaciones de un jugador del Chapecoense.

Uno de los referentes de Sport Boys, y recién contratado Johan Fano, tuvo el error de ceder ante la provocación de un jugador del equipo invitado, Chapecoense de Brasil, tras realizar su segundo gol en el duelo amistoso de la denominada ‘Noche Rosada’, provocando su expulsión.

El hecho ocurrió en la segunda mitad del encuentro cuando el delantero del Sport Boys Johan Fano cobró el segundo penal para su equipo y lo terminó convirtiendo. El marcador se movió favorablemente para el amado equipo del Callao.

Tras la anotación un jugador del Chapecoense le realizó gestos con sus manos y esto encendió la ira de Johan Fano que lo terminó empujando. Tras esto, el árbitro del partido expulsó a la reciente contratación.

Por otro lado, la ‘Noche Rosada’ que se dio en el Estadio Nacional estuvo a punto de ser suspendida tras el anuncio del Ministro de Interior, Carlos Basombrío, ya que a las afueras del estadio, un grupo de delincuentes habrían incendiado la moto de un efectivo policial y cometido un sinfín de disturbios. En buena hora, el cotejo se jugó con normalidad, solo que con algunos minutos de retraso.

El partido estuvo a favor de Sport Boys quienes lograron cerrar el marcador con un 2-1, donde Johan Fano fue el autor de los dos goles sumando su primer doblete del año.

Comentarios