Últimas noticias

​Silvio Valencia regresó a 'Exitosa Deportes' [VIDEO]

Tras la polémica que ocurrió con Silvio Valencia y sus desafortunados comentarios, 'Exitosa Deportes' dispuso del regreso dle periodista, tras 11 días fuera del aire
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 21/03/2016, 05:54 p.m.

A los 11 días regresó. Silvio Valencia, periodista deportivo que causó polémica en la radio nacional al protagonizar un intercambio de palabras en vivo con el delantero peruano Johan Fano, volvió tras once días suspendido de Exitosa Deportes. El conductor llegó a un acuerdo con la producción del programa en el que hoy volvió a salir al aire.

La noticia del regreso de Silvio Valencia a las ondas radiales no es nueva. Desde hace unos días ya se especulaba que el periodista iba a regresar a la misma frecuencia de la que fue seperado, pero nadie sabía que sería apenas a los once días. Las críticas por sus comentarios en contra del sexo femenino y Johan Fano fueron tan fuertes que la producción decidió separarlo, hace poco menos de dos semanas.

Para no perder la cosumbre, Silvio Valencia regresó de manera polémica: el periodista señaló que, según sus fuentes cercanas a Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano ya empezó a realizar los trámites necesarios para obtenre su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo Silvio Valencia en su regreso a las ondas radiales. El polémico conductor agradeció a la gente que lo apoyó en este tiempo, y nuevamente volvió a expresarse hacia sus compañeros de la cabina de transmisión.

Como se sabe, Silvio Valencia había arremetido contra las mujeres un día después de la discusión con Johan Fano.

“No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas. Es un desastre. No la golpeé porque soy hombre. No sabía ni como levantar el banderín, que se dedique la cocina o costurería. Las mujeres para el fútbol no están”, fueron las polémicas palabras de Silvio Valencia, por las que fue suspendido.

RECUERDA LO OCURRIDO 

-

- Jefferson Farfán no jugará en el Gremio de Porto Alegre

-

¿LA SORPRESA? DT de la #selecciónperuana lo tendría en mente para arrancar las acciones ante la 'vinotinto' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Monday, March 21, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Silvio Valencia

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →